Conoce todo sobre la ortodoncia invisalign

Conoce todo sobre la ortodoncia invisalign

Desde ortodoncia invisible Eixample Barcelona hablamos de un método novedoso y que está causando gran furor entre los pacientes más preocupados por la estética durante un tratamiento de ortodoncia.

Invisalign es una ortodoncia con multitud de ventajas: es prácticamente invisible, nadie notará que la llevas y es extraíble, te la puedes quitar tanto para comer como para lavarte los dientes. Además, no duele, tan solo notarás una ligera presión totalmente normal durante los primeros días y se puede empezar incluso en pacientes adolescentes, una edad en la que la imagen importa mucho. Además es apta para prácticamente todos los problemas dentales, aunque en cualquier caso el ortodoncista te indicará si es posible para ti o no. Por todo esto se ha convertido en una de las técnicas más demandadas en ortodoncia invisible Eixample Barcelona.

En cuanto a las recomendaciones que dan los especialistas sobre este método son: llevar invisalign todo el día, 22 horas al día y quitártelo solo para comer, para lavarte los dientes, si vas a fumar para que invisalign no se decolore o cuando vas a tomar una bebida caliente, para que la férula no se deforme.

Por último te citamos los distintos tipos de ortodoncia invisalign: Invisalign Full, para casos complejos, un tratamiento que dura entre 18 y 24 meses; Invisalign Lite, para casos más sencillos, solo requiere una duración de unos 7 meses; Invisalign Teen, especialmente diseñados para adolescentes, tiene tres juegos de alineadores por si se pierde alguno. El tratamiento dura entre 18 y 24 meses e Invisalign 17, para problemas realmente leves, de hecho solo tiene una duración entre 3 y 5 meses.

Desde Clínica Dental Olivieri te recomendamos que acudas a un centro profesional en el que te indiquen qué tratamiento es mejor en tu caso y en el que tengas garantizado que después de la ortodoncia, lucirás una sonrisa perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado