¿Conoces el blanqueamiento dental?

¿Conoces el blanqueamiento dental?

Uno de los diferentes tratamientos de estética dental en Eixample de Barcelona que se pueden aplicar para mejorar el aspecto de tus dientes es el blanqueamiento. Si quieres conocer un poco más sobre las posibilidades que ofrece tan solo tienes que seguir leyendo esta nueva entrada del blog.

El esmalte de los dientes cuenta con millones de poros microscópicos, y con el paso del tiempo permiten el paso de algunos compuestos orgánicos que penetran en la dentina y provocan la decoloración. Estos tratamientos blanqueadores se basan en el uso de unos agentes, que suelen ser el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno.

Dichos compuestos hacen que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y alcance la dentina, provocando la descomposición de los compuestos que están atrapados en unas partículas que pueden reflejar mejor la luz y, por tanto, aclaran el color de los dientes. No obstante, en ocasiones, esos agentes pueden hacer que aumente la sensibilidad de los dientes al frío.

Para aplicar estos tratamientos siempre se debe usar un gel, y se puede hacer en la consulta del dentista o en el propio domicilio. Pero sobre las diferentes técnicas te hablaremos en una próxima entrada del blog.

Como ves, es posible conseguir unos dientes blancos y eliminar las manchas que van apareciendo con un tratamiento sencillo. Si quieres conocer más sobre el blanqueamiento o sobre otros tratamientos de estética dental en Eixample de Barcelona te aconsejamos que vengas a nuestro centro.

En Clínica Dental Olivieri te ofrecemos la posibilidad de conseguir una sonrisa perfecta mediante diferentes tratamientos. También tenemos experiencia en la colocación de implantes para sustituir piezas perdidas.


haz clic para copiar mailmail copiado