Consejos para el posoperatorio

Consejos para el posoperatorio

Puede que te animes a hacerte un implante dental y mejorar así la estética dental en Eixample de Barcelona. Pero siempre queda la duda de cómo será el posoperatorio, si dolerá o si requiere algún medicamento. Vamos a explicarte qué vamos se siguen después de un implante.

Cuando te sometes a una cirugía siempre queda la duda de qué ocurre después y qué pasos debemos seguir para que la recuperación sea pronta y sana. Ante todo, debemos tener paciencia. Usa hielo para reducir la inflamación, pero solo durante 15 minutos. A la hora de comer, opta por comida blanda durante los primeros días, como sopa, puré o batidos de frutas. Toma la medicación que se te recete las veces que el cirujano o dentista te indique. Mantén la boca limpia; pasadas las 24 horas, enjuágate la boca con agua tibia y sal, elimina los restos de comida que te hayan podido quedar y usa el enjuague que te haya podido recetar tu dentista. Cepíllate con cuidado sin tocar la zona operada y no uses el hilo dental en esa zona. Come alimentos ricos en vitaminas A y C, ya que ayudan en el proceso de la curación, como huevos, pescado y zanahorias.

Y lo que no se debe hacer es ejercicios o sobresfuerzos, ya que pueden incrementar el flujo sanguíneo. No comer los alimentos o las bebidas calientes. Nada de comidas crujientes en un periodo de seis a ocho semanas. Así que, si vas a hacerte una cirugía para mejorar la estética dental en Eixample de Barcelona, sigue estos consejos para una mejora más rápida.

Esperamos que con esto se te hayan aclarado las dudas. En nuestra web, Clínica Dental Olivieri, puedes ver los tratamientos que tenemos, como carillas, ortodoncia, blanqueamiento dental. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesorarán en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado