Consigue una sonrisa perfecta y radiante sin dolor

Consigue una sonrisa perfecta y radiante sin dolor

¿Tienes pequeños defectos en tus dientes que te gustaría corregir? Infórmate sobre las carillas dentales en Eixample de Barcelona.

Los matices de color y brillo, las pequeñas roturas, las separaciones dentales y los defectos de forma se pueden solucionar con la aplicación de carillas dentales en Eixample de Barcelona. De manera indolora puedes conseguir una sonrisa radiante con las mínimas visitas al odontólogo.

El procedimiento es rápido y sencillo. Primero, se realiza un molde de tus dientes para poder fabricar lo más fielmente posible a tu dentadura unas placas individuales de porcelana, un material muy resistente y aconsejable para este tipo de tratamientos. Estas placas se diseñan de manera que disimulen cualquier defecto, ya sea de forma, color o brillo, y cubrirán las piezas dentales que deseas corregir. Las carillas también pueden fabricarse en composite, un material más barato pero menos duradero y que requiere más visitas al dentista para revisiones y retoques.

El especialista en odontología, una vez las carillas tengan el diseño adecuado para la sonrisa que tú deseas, las pegará a tus dientes con un pegamento especial que aportará resistencia a tu dentadura. Las carillas dentales tienen una durabilidad aproximada de 10 a 15 años, tus cuidados bucodentales serán importantes para su mantenimiento. Cepíllate los dientes tres veces al día y usa hilo dental. Aunque su resistencia es semejante al material de los dientes naturales, también deberás poner especial cuidado en no morder sólidos excesivamente duros que puedan romperlas.

Este tratamiento estético es ideal porque no produce dolor, no requiere múltiples vistas al odontólogo y sus increíbles resultados son visibles inmediatamente. Además, consiguen una seguridad extra para tus dientes naturales, protegiéndolos de daños externos.

Nuestro objetivo es cuidarte, ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso en Clínica Dental Olivieri. Cuidaremos de ti y de tu sonrisa.

haz clic para copiar mailmail copiado