La sonrisa habla sobre ti

La sonrisa habla sobre ti

Mantener una bonita y sana sonrisa puede decir mucho sobre tu personalidad. Gracias a la ortodoncia invisalign a precio en el Eixample de Barcelona puedes lograr la mejor carta de presentación y contagiar de alegría y optimismo a los demás.

Tanto la sonrisa como la risa tienen multitud de efectos muy positivos sobre nuestra salud. También está comprobado que sonreír con libertad influye en nuestra parte física, emocional, mental y espiritual. Si bien es cierto todo esto, si no contamos con unos dientes sanos y alineados, este ejercicio se vuelve en nuestra contra y cohíbe nuestras emociones. Por eso, gracias a la ortodoncia invisalign a precio en el Eixample de Barcelona podrás estar sano y dibujar una sonrisa a la vida.

La sonrisa es la expresión facial más estudiada científicamente. Gracias a este bonito ejercicio se logra liberar serotonina, la hormona de la felicidad, lo que aporta bienestar sobre ti. Además, reduce el colesterol, ejercita más de 400 músculos, por lo que se considera un ejercicio. Riendo entra aire en los pulmones, lo que permite una mayor oxigenación en la sangre y por ende en la piel, lo que le otorga un aspecto más terso. También mejora la digestión y reduce el estreñimiento, y por si fuera poco puede alargar la vida hasta 7 años más.

Además, la sonrisa contagia felicidad al resto. La carga emocional de dibujarse una sonrisa es inmensa. Mejora las relaciones interpersonales al interpretar que la persona risueña es optimista, agradable, segura de sí misma y feliz. Sonreír ayuda a aumentar la confianza en uno mismo y ayuda a sobreponerse a su timidez. Por eso, en el ámbito laboral las personas más sonrientes son mejores líderes. Ayuda también a mejorar el humor y ayuda en el descanso.

Para llevar una vida risueña, en la Clínica Dental Olivieri te ayudamos a conseguir una sonrisa perfecta naturalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado