Las carillas dentales

Las carillas dentales

Con el paso del tiempo, y con determinados hábitos, es posible que nuestros dientes se vayan deteriorando, especialmente el color. Pero también puedes es posible que algunos accidentes dañen alguna pieza dental. La solución a esos problemas está en la estética dental y en el Eixample de Barcelona nuestra clínica te puede ofrecer diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de tus dientes.

Estos elementos son unas láminas que se pegan en la cara externa de los dientes utilizando un cemento o una resina especial. Se pueden colocar en los dientes superiores o inferiores.

Al colocarse las carillas se pueden revestir los dientes originales y eliminar todo tipo de defectos que tengan, no solo de color, sino también en la forma de los dientes. Es decir, conseguimos una dentadura perfecta de forma cómoda.

Las carillas no pueden emplearse en el caso de que el paciente tenga algún problema de salud bucodental, puesto que las carillas solo sirven para ocultar los problemas pero no para solucionarlos.  

Su colocación es bastante sencilla y son realmente resistentes. El paciente puede mantener su vida normal sin ningún problema. Aunque se suelen requerir entre dos o tres visitas al dentista para su colocación. Podemos encontrar carillas de porcelana o de composite. Pero de ellas te hablaremos en una próxima entrada de nuestro blog.

Si quieres probar las carillas dentales para mejorar el aspecto de alguna de tus piezas te aconsejamos que pases por nuestro centro dental. Contamos con amplia experiencia en diferentes tratamientos de estética dental en el Eixample de Barcelona.

Además, en la Clínic Dental Olivieri también realizamos tratamientos de implantología y ortodoncia. Para mejorar el aspecto de tus dientes solo tienes que hablar con nuestros profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado