Las grandes ventajas de la ortodoncia invisible

Las grandes ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible en Eixample Barcelona tiene grandes ventajas para aquellos que busquen un sistema cómodo y efectivo para alinear y colocar correctamente sus dientes. Patentado como Invisalign, este sistema realiza por medio de un software de ordenador un estudio detallado del estado de tu boca y de como por medio de alineadores invisibles de un material plástico transparente se puede ir colocando todo en su sitio. Estos alineadores se van sustituyendo cada dos semanas, conforme van haciendo su efecto.

La ortodoncia invisible en Eixample Barcelona se caracteriza por permitirnos comer y lavarnos los dientes con normalidad. Esto es así porque al tratarse de alineadores removibles, nos los debemos quitar antes de comer y lavarnos los dientes, haciendo que no suframos las molestias habituales. En este sentido también es importante destacar que al tratarse de un alineador de plástico no nos genera heridas ni llagas en la boca como pasa con los brackets tradicionales de metal, lo que hace que sea mucho más cómodo tenerlos.

También que señalar su aspecto estético que ha hecho que por fin se pueda dejar de asociar ortodoncia con tener una sonrisa de hierro. En la actualidad, con este tipo de ortodoncia podemos salir en las fotos sonriendo y nadie notará nada ya que al ser transparente es muy estético.

En la CLÍNICA DENTAL OLIVIERI somos especialistas en la colocación de sistemas de ortodoncia invisible Invisalign. Si quieres disfrutar de todas estas ventajas en tu boca, pídenos que te hagamos el estudio previo necesario. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado