Los beneficios de las carillas dentales

Los beneficios de las carillas dentales

Si te hablamos de carillas dentales en El Eixample de Barcelona es muy importante que conozcas todos los beneficios de este tipo de tratamiento estético. Hay una enorme variedad de afecciones de los dientes que pueden requerir el que se coloquen carillas.

Los que sabemos de carillas dentales en El Eixample de Barcelona somos conocedores de que son piezas pequeñas que se adhieren al esmalte para poner fin a diferentes problemas estéticos. Del mismo modo, son muy resistentes y se colocan de una manera muy fácil. 

Hay dos clases de carillas, las de composite y las de zirconio o porcelana. Estas últimas son más resistentes y se fabrican a medida. Por ello, en la primera visita, el dentista tomará los moldes para que los haga el laboratorio protésico. En una segunda visita se colocarán sobre la dentadura original.

Las de composite pueden colocarse en una sola consulta. Están realizadas con una resina que es muy resistente. Las hay de una gran variedad de formas, tamaños y tonos.

Entre los beneficios se encuentra el hecho de que se creen con una calidad superior. Esto acaba con la posibilidad de posibles rechazos. Además, las de porcelana aportan resultados que son muy naturales en cuanto a textura y color. Por lo general, tienen muchas similitudes con las piezas dentales. Por ello, estas carillas son inapreciables por parte del ojo humano.

De manera general, este tipo de tratamiento estético es ideal si buscas una solución a los dientes torcidos, apiñados, separados o montados, siempre que se trate de casos que no revistan gravedad porque, de ser así, haría falta recurrir a una ortodoncia en la mayoría de las ocasiones.

En Clínica Dental Olivieri estamos encantados siempre de darte todo tipo de información y de consejos para que luzcas una sonrisa totalmente perfecta en todo momento.

haz clic para copiar mailmail copiado