¿Pensando en hacerte una limpieza bucal?

¿Pensando en hacerte una limpieza bucal?

Nuestra sonrisa es uno de los elementos faciales que destacan a primera vista al mantener una conversación cara a cara, de ahí que la estética dental en Eixample de Barcelona sea uno de los tratamientos recomendados durante el curso del año.

Entre todo el abanico de tratamientos disponibles, podemos encontrar el más habitual y necesario que no se nos puede pasar, la limpieza bucal. Mantenemos así la boca sana a la vez que eliminamos las manchas y el sarro acumulado, donde nuestros cepillos de colores favoritos no llegan con tanta facilidad.

La limpieza bucal consiste en la limpieza de dientes superiores o inferiores dependiendo de cada paciente y del estado bucal de cada uno de ellos. Como máximo, la limpieza suele durar 20 minutos. Es un tratamiento de estética dental en el Eixample de Barcelona rápido, vital y eficaz​.

Recomendamos que se realice el tratamiento mínimo cada seis meses para tener la boca sana, evitar las caries y cuidar las encías y acumulaciones de sarro que a la larga nos pueden traer problemas mayores y complicaciones.

No obstante, tenemos que cuidar la higiene bucal y para ello tenemos que controlar lo que ingerimos y cómo lo hacemos. Por ejemplo, los alimentos ricos en polifenoles se adhieren a los dientes previniéndonos de las caries, como poseen las pasas. Otros alimentos, como las manzanas o las zanahorias, que en esta época de año empezamos a consumir con más frecuencia, nos previenen de la acumulación de sarro en los dientes al generar mordiscos para ingerirlos.

Aunque a veces tengamos un poco de pánico a visitar a nuestro dentista, en la Clínica Dental Olivieri recomendamos hacer revisiones anules para ver que todo este correcto, y más si estamos en la edad de las muelas del juicio, ya que a cada uno nos aparecen en posición distinta e incluso en algunos casos hay que aplicar cirugías para extraerlas.

haz clic para copiar mailmail copiado