Todo lo que debes saber sobre implantes dentales

Todo lo que debes saber sobre implantes dentales

Los implantes dentales en Eixample Barcelona son una solución a afecciones graves en tu dentadura, como por ejemplo, la falta de un diente o muela o una caries demasiado grande. Nuestra boca es una parte del cuerpo muy delicada y la que hay que cuidar, ya que no solo es estética, un problema en la boca puede desencadenar afecciones a nuestra salud y bienestar.

Una empresa especializada en implantes dentales en Eixample Barcelona te puede explicar con más detalle que por ejemplo dentro de la propia boca un problema en un diente puede generar un efecto dominó y afectar a otras piezas de nuestra dentadura. O una herida en nuestra boca que no se trate adecuadamente puede causar una infección en cualquier parte de nuestro cuerpo. Es por esta razón que hay que cuidar la boca, cuando un diente está muy dañado hay que valorar muy seriamente la probabilidad de recurrir a los implantes dentales, no solo por estética sino por salud.

¿Qué es un implante dental?

Por norma general, un implante dental es un tornillo fabricado de material hipoalergénico que se aplica al hueso de nuestra mandíbula y a ese tornillo se enrosca el nuevo diente. Estos, se colocan, como hemos dicho, cuando nos falta un diente o molar, ya sea por haberse extraído por alguna enfermedad, caries de una gravedad extrema o por algún traumatismo.

Generalmente, el especialista hace primero una prueba llamada "de imagen". Con esta se obtiene una mejor visión de los huesos afectados y así permite verificar si la implantación de una nueva pieza dental es posible o no. También se hace una revisión de la encía y se valora la mordida.

En nuestra clínica, Clínica Dental Olivieri, valoraremos todos los factores para poder asesorarte sobre tu tratamiento. Y si finalmente necesitas un implante, contamos con especialistas con gran experiencia en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado