Tratamientos más comunes de estética dental

Tratamientos más comunes de estética dental

Si buscas especialistas en estética dental en Eixample de Barcelona, aquí trataremos un tema muy curioso. Y es que, seguramente alguna vez te hayas preguntado al acudir a nuestras clínicas, si tu tratamiento es muy habitual entre los demás.

Pues bien, en este artículo, te citaremos algunos de los tratamientos de estética dental más comunes. De esta forma, si tienes que realizarte algún tratamiento de estética dental en Eixample de Barcelona, podrás descubrir si se trata de algo común o por lo contario es poco habitual.

- El blanqueamiento dental: es el tratamiento estrella para conseguir una sonrisa más blanca y mayor autoestima.

- Las carillas de porcelana: mediante este tratamiento se corrigen diferentes alteraciones, además de obtener una bonita sonrisa, de forma sencilla y rápida.

- Los implantes dentales: ideal para sustituir piezas dentales perdidas, lo cuál mejorará tu estética.

- La adhesión dental: simula el esmalte dental, se utiliza mediante resinas, devolviendo el aspecto original a algunas piezas o otorgándole otra anatomía diferente.

- Inlays / Onlays: son pequeñas incrustaciones de porcelana, mediante las cuales se consigue rellenar las cavidades que provocan las caries.

- Coronas: se utiliza como tratamiento cuando un paciente acude con una pieza dental en un estado horroroso.

- Los puentes dentales: es ideal para conseguir recuperar tanta la funcionalidad como la estética de tus dientes, en aquellos clientes que no pueden tratarse mediante implantes.

- La corrección de las sonrisas gingivales: sirve para solucionar aquellos casos en que las encías tienen demasiado volumen o altura y estropean nuestra sonrisa.

- La transformación de la sonrisa: mediante un estudio fotográfico y facial completo se consigue realizar diversos tratamientos para conseguir una mejor sonrisa.

Si aún leyendo este artículo, no te queda claro si el tratamiento que necesitas es muy común o no, no dudes en visitarnos en Clínica Dental Olivieri. Nosotros, a través de nuestros grandes profesionales, te informaremos y resolveremos todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado